Experiencias vivas con gran amor


“Experiencias vivas con gran Amor”

.Todo surgió como consecuencia de realizar y crear un proyecto que a la vez de ser bello, a la vez de bonito, sirviera para beneficiar a los demás, sirviera para beneficiar el entorno humano, las ciudades, nuestras propias casas, nuestro planeta… Realizamos trabajos de ornamentación floral creativa para floristerías, hoteles boutique, restaurantes con encanto, ayuntamientos, empresas, comunidades de vecinos, particulares, (centros de mesa, decoración interior/exterior, jardines verticales, cubiertas ecológicas).Todos nuestros proyectos tienen como fIn, eliminar el CO2 y la contaminación existente en las ciudades y en nuestros entornos (oficinas, negocios, casas…) descarbonizando el planeta, creando sumideros de carbono y aportando gran cantidad de oxígeno de alta calidad, para beneficio común.

Utilizamos la economía circular como motor de todos nuestros proyectos y actos.Trabajamos con científicos, universidades y expertos profesionales que mediante proyectos de I+D+i aportan conocimiento.Afincados y con venta en Madrid • Valencia • Alicante • Córdoba.Cuando hay problemas existen soluciones. “El hábito de mirar el mejor lado de las cosas es una clave para ser feliz”.Claro que hay sombras, pero también hay sol. Claro que hay problemas en la vida, pero también hay soluciones.Todas las cosas tienen el lado bueno y el lado menos bueno.

Algunos se empeñan en ver sólo el lado malo, y se amargan la existencia. Otros, en cambio, buscan en todas las cosas el lado bueno, y son felices.“Los cactus tienen espinas”, dicen los pesimistas, pero los optimistas responden: “Los cactus también tienen flores y ayudan a oxigenar el planeta”.

La vida no es solamente un cactus que produce espinas. Debemos cuidarnos de no clavarnos las espinas, pero no siempre lo conseguiremos. Algunas espinas se nos clavarán, incluso en la propia mente. Pero eso no nos impedirá disfrutar de las maravillosas flores y de la extraordinaria belleza que produce la vida….y los cactus de extraordinarias formas y colores

.Todo se puede remediar, cambiar mientras dura la vida. Sabemos que hoy pueden estar las cosas negras, pero mañana pueden amanecer blancas. Todo está en constante cambio. ¡Qué fácilmente nos damos por vencidos! Y los problemas….. ¿qué?.

Los problemas están ahí, pero estamos aquí, y no nos dejamos apabullar, porque sabemos que cada problema tiene su solución. La actitud frente a un problema, la forma de reaccionar frente al mismo es mil veces más importante que el problema en sí. Hasta se podría decir: ¡Felicidades, tienes un problema!Si podemos realizar grandes cosas para mejorar el mundo, tu entorno, tu estado mental, el de los demás…; si podemos hacer felices a los demás y a nosotros mismos vale la pena vivir, aunque se nos clave alguna espina de dolor en el trayecto. Mas aún, las espinas pueden convertirse en flores: Los sufrimientos de la vida, llevados por amor, se convierten en las flores más bellas.

Big Love

One cactus One love.

Síguenos en Facebook.Compras/Pedidos: +34 628156180

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*